Advertencia: Algunos párrafos de este post están basados en prejuicios y estereotipos. Si eres un activista ortodoxo es mejor que no lo leas. Mas por el contrario, si quieres reirte un toq...podeis proseguir con la lectura
1. Amarás a Madonna sobre todas las cosas
Podrás honrar a las santas y ángelas de su corte: a santa Kylie, a Santa Britney, incluso a Santa Lady Gaga (el ángel caído), pero sólo adorarás a Madonna. Suprema diosa.
Podrás honrar a las santas y ángelas de su corte: a santa Kylie, a Santa Britney, incluso a Santa Lady Gaga (el ángel caído), pero sólo adorarás a Madonna. Suprema diosa.
2. Irás a 'la disco'
Los Gays, así como los árabes deben ir a la Meca en peregrinación por lo menos una vez en su vida, también deben ir al menos una vez al Down Town – Vale Todo. En el olvido ya queda aquel templo y atalaya de la gracia homosexual, me refiero a la Santa Sede. Atrás quedaron los tiempos legendarios e inmemoriables donde uno podía entrar en comunión y en la gracia espiritual tomando un Shirley Temple o un Mojito.
3. Honrar las fiestas
O sea: los viernes, sábados y…bueno el domingo es opcional y profanarás los días de guardar.
4. No cometerás actos impuros
“Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón” (Mt 5, 27-28).
En el libro La Biblia aparece esta curiosa frase, dudo, entonces, que seamos pecadores según aquel manual de espiritualidad. Cometeremos actos impuros, la testosterona es impulsiva.
5. Usarás Condón (si cometes actos impuros)
Usarás condón sobre todas las cosas, o al menos sobre cualquier área en contacto con fluidos íntimos. Este es un mandamiento importantísimo pues cuida tu vida, depende de {este que puedas cumplir los demás.
6. Entrarás al Chat
Algunos para conversar, otros para buscar diversión. Algunos para buscar amor…la mayoría para el cachondeo, pero entrarás al Chat. También, en el catequismo gay están estipuladas las páginas de contacto y su uso está aprobado por las leyes básicas de la homosexualidad.
7. Serás metrosexual (no distan mucho gramáticamente la metrosexualidad y la homosexualidad)
Por alguna extraña razón, los gays nos vemos atraídos siempre a lo bonito, a lo fashion, a los costoso y hasta lo hedonista. Vestirás siempre bien, preferentemente de marca, si no es de marca será todo bien combinado. Veo con trsiteza que este mandamiento se ha deformado hasta alcanzar aberraciones francamente lamentables, el abuso de esas pañoletas estampadas, seudo-keffiyahs (las originales son medio orientales y hechas a mano…o sea…la mia :D), el uso indiscriminado de polos pegaditos y jeans con mucho focalizado y parches y todos esos aditamentos…como dice una de mis secciones favoritas de revista: NO VA! Así que…un poquito de buen gusto por favor.
8. No te enamorarás de tu mejor amigo, menos si es hetero
¿Necesito explicarlo?
9. Irás al Gimnasio
Harás spinning, correrás, harás 1000 abdominales al día para estar marcadito y poner tus fotos en tu jaifai (qué out) para ver qué cae, o quién te agrega y deja un mensaje tipo “Amix! Qué lindo cuerpo amiito, agrégame y somos amiwos”. Podrás ponerte polos Armani Exchange de cuello V y letras brillantes aunque sea falsificado…de lo peor.
El gimnasio ofrece también la ventajosa opción de tener un vestuario y eventualmente un sauna.
10. Defenderás tu posición
Rebatirás los argumentos de aquellos que dicen que estás enfermo o que digan que eres una aberración, predicarás con tu propia experiencia y serás coherente. Podrás ser discreto, te reservarás el derecho de expresar tus preferencias sexuales en esta sociedad de mierda en la que vivimos, pero si eliges eso y discriminas a algún otro por ser homosexual, como tu, estarás cometiendo el mayor pecado contra ti mismo.
http://busconoviogay.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario